Testimonios

¿Qué hará este libro por el lector en términos prácticos e inmediatos?

  • Causará interés por leerlo y deseos de llevar a cabo los ejercicios
  • Hará que le tome “el gusto” a la idea de reflexionar acerca de su persona
  • Le dará ánimo, optimismo.
  • Verá sus problemas más “livianamente”
  • Ayudarlo en momentos difíciles
  • Entrega recursos para reflexionar e ir más alla
  • Según el estado de ánimo del lector , este tiene la opción para  abordar el libro  de diversas  maneras( introduciéndose en la magia de las imágenes , las citas, los ejercicios, o los datos anecdóticos y  experiencias que se exponen)
  • Lo pueden leer u hojear en desorden y siempre está aportando
  • Será un libro que despertará el diálogo de los miembros de la familia. Lleva a las personas a comentarlo e intercambiar ideas.
  • Es un libro que se disfruta conversándolo y comentándolo con otros.
  • Me han comentado acerca de su poder sanador
  • He recibido testimonios de personas que lo conservan como aliado en su velador
  • Se encariñan con él.
  • Ayuda a comprenderse mejor y tener una nueva visión  para enfrentar los desafíos diarios.
  • Se Gana en conocimiento y contacto interno.
  • Comentarios como:“Me da tema para conversación” “Me ha ayudado a acercarme a mi y a otros”, nos revelan su efecto para llegar al lector y a otros
  • Ganas de tener uno propio. (En grupos, el libro ha despertado interés inmediato por las personas…todos desean tenerlo)
  • Nos recuerda de nuestra busqueda de trascendencia

¿Qué hace único este producto?

  • Pienso que el llevar los conceptos relevantes a gráfica, añade algo especial que no existe en gran parte de los libros de este tipo…auto-desarrollo.
  • “Es atractivo”Es un libro que sin darse cuenta la persona comienza a ser seducida a seguir indagando. Lo describen “Con un encanto especial”.
  • Conceptos de la psicología, que las personas tienden a asociar como “densos” son expuestos de forma simple sin por eso perder su profundidad.
  • La parte lúdica hace de “Somos Amor” un libro para ser leído y comentado por personas de diferentes edades. Motiva a la personas dentro de un hogar a abordar estos tema en conjunto, ayudando y apoyando la comunicación e integración familiar.
  • Está confeccionado para todo tipo de personas (no necesariamente una corriente religiosa).
  • Ayuda a abrir conciencia hasta para la persona más trabajada. Aun cuando parecieran conceptos básicos tienen mucha trascendencia.
  • Cada vez que uno lo lee capta algo diferente , según su proceso interno. (usualmente esto ocurre, con todos los libros).
  • Lo compra la madre y finalmente lo termina leyendo el hijo menor ,la hija casada, y el esposo queriendo dejárselo para él. ( a sucedido en varios casos)

 

  • Cada autor hace que su producto sea único y especial, ya que nos revela hasta lo más íntimo de como uno es. (y cada uno es un univeso). Siento que Somos Amor es el resultado de vivencias personales y aportes como ser humano, mujer , esposa y  madre, un proceso a lo largo de mi vida.
  • Esta creado con mucho amor y las personas lo pueden captar y recibir.
  • Es un libro que tuvo inspiración divina en sus diferentes etapas…se fue dando solo hasta llegar a su elaboración final.

¿Qué cree usted que distingue este libro de otros títulos comparables?

  • Novedoso,
  • Su sencillez y sinceridad,
  • Su lenguaje simple y de fácil llegada a todo tipo de lectores,
  • Su dinamismo.
  • Enseña sin darse uno cuenta,
  • Provoca alegría de vivir (optimismo).
  • Da “Esperanza”.
  • Nos facilita nuestro contacto interno.
  • Despierta nuestro potencial de amor., recordandonos a cada momento de nuestra esencia divina…”Amor”
  • Nos permite ver que podemos vivir en amor con nosotros mismos y otros sin tanta dificultad.

 

Desarrolle algunos lemas publicitarios. Usted es el autor, conoce el libro mejor que nadie.

  • “Se describe como: Novedoso, dinámico, didáctico, profundo y entretenido”
  • “196 páginas a todo color de como mejorar su calidad de vida”
  • “Lectura que alegra y nutre el alma” “para ser trabajado individualmente y a su vez compartido en familia”.
  • “Una buena compañía en todo momento”
  • “Un libro que ayuda a redescubrir su Potencial Creativo”
  • “Lo único necesario para ser feliz es contactarnos con nuestra esencia divina…Amor…esa energía cósmica que habito dentro de nosotros….que muchos se refieren como Dios”
  • “Somos Amor… un libro que la entretiene y la hace ver la vida con humor”
  • “Somos Amor la ayuda a sonreír y a compartir amor”

Cómo será vendido este libro? Qué motivará a la gente para comprarlo?

Puede ser vendido en librerías y en tiendas de regalos. Para diverso tipo de celebraciones…cumpleañós, matrimonios, aniversarios, santos, día de los enamorados etc

Puede ser vendido a Institucines, empresas y ser acompañados por talleres que profundizan cada capítulo en un aspecto laboral y personal.

Es un libro que da respuesta a muchos de los vacíos que enfrentamos hoy en día.

La época en que nos encontramos…lo pide a gritos  ¡¡¡“Cómprame!!!!

Describa la audiencia, incluyendo grupos por edades, para los cuales está dirigido el libro y porqué cree usted que esta audiencia será la compradora de su libro.

  • Todo tipo de público
  • Mujeres
  • Para la formación de adolescentes
  • Para padres de familia
  • Para parejas recién casadas
  • Para formadores de personas (profesores, facilitadores, consultores , terapeutas) etc
  • Todo público que sea atraído por las imagenes y que le cueste leer.
  • Aquellos que tienen poco tiempo y necesitan comprender los conceptos rápidamente
  • Personas que estén en busqueda de crecimiento

Enumere cualquier trabajo por venir, con título, editor, y año de publicación anticipado

  • Uno de mis proyectos es sacar libros de todos los talleres que imparto. Estos tienen muy buena aceptación por lo cual creo que los libros serán de gran receptividad y acogida.
  • La idea es seguir la misma dinámica de “Somos Amor”siendo el tamaño más pequeño. (por lo cual libros bastante más baratos en costos)

*Considero “Somos Amor” como el libro básico a todos los otros que le siguen

Comprar libro
0